De forma extraoficial trascendió de que para este viernes es esperada la visita del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme, quien acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González estaría realizando la entrega oficial del Regimiento de Caballería Motorizada que se construyó en el municipio de Acuña.
El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, informó que está a la espera de que las autoridades tanto estatales como federales confirmen la noticia, que circula ya en los medios de la localidad.
El edil informó que la construcción de este Regimiento garantiza la seguridad en esta frontera y fortalece la economía de la región toda vez que serán 600 elementos y sus familias los que estarán destacamentados en esta nueva base militar que se inaugura en el estado de Coahuila.
La nueva base militar se construyó en los límites del municipio de Acuña y el ejido Santa Eulalia, área que corresponde al municipio de Múzquiz, Coahuila, y que colinda con la serranía acuñense.
Comments