Padres hicieron escudo humano para proteger a su bebé en el tiroteo de Chicago
El misterio del menor que deambulaba solo tras la masacre y cubierto de sangre fue resuelto con un doloroso desenlace: sus progenitores fueron escudos humanos para salvarle la vida
Una pareja que sobrevivió al tiroteo suscitado en Highland Park cuidaron a un pequeño bebe de 2 años llamado, Aiden McCarthy, el cual, relatan ellos mismos, fue encontrado bajo los cuerpos de sus padres, quienes los defendieron de las balas.
"Estaban tratando de detener la hemorragia, así que bajé al niño", detalló. El menor, en pañales, con solo un zapato y algunos rasguños, "seguía preguntando si mamá y papá van a volver pronto". Tenía una media completamente cubierta de sangre, pero sin heridas de consideración.
La pareja dio a conocer la fotografia del menor para poder determinar donde se encontraban los padres, pues desconocían que los cuerpos encima del menor eran sus progenitores.
Un amigo de los padres identificó al menor, el cual, confirmó que Kevin McCarthy, de 37 años, e Irina McCarthy, de 35, fueron dos de las siete personas asesinadas.
コメント