De forma coordinada las corporaciones policiacas trabajarán de la mano en el “Operativo Comercio Seguro”, el cual tiene como finalidad reducir los delitos de robo y asalto en la ciudad, así lo manifestó el secretario del Ayuntamiento, Héctor Alberto de Luna Sánchez.
Declaró que este operativo iniciará el próximo 18 de noviembre con la puesta en marcha del programa Buen Fin y se mantendrá vigente durante la recta final del año, que es el periodo en que se genera una importante derrama económica en la ciudad producto del pago de aguinaldos, vacaciones y otras prestaciones que perciben los trabajadores.
De Luna Sánchez informó que se duplicarán los rondines de vigilancia en lo que es la zona centro de la ciudad, en áreas cercanas a instituciones bancarias, cajeros automáticos, comercios y centros comerciales para disminuir el riesgo de delitos.
Recalcó que pese a la implementación de este programa las autoridades mantendrán vigentes los operativos de vigilancia que se efectúan en las diferentes colonias de la ciudad.
Comments