Después de 3 semanas en estado preocupante de salud, la influencer dijo que aún no se encuentra bien, por lo que pidió paciencia para su recuperación.
La salud de la influencer conocida como Chingu Amiga sigue preocupando a sus seguidores, esta vez rompió el silencio y esto fue lo que dijo sobre su estado de salud.
Después de 3 semanas en estado preocupante de salud, la influencer decidió compartir con sus seguidores un par fotografías a través de sus redes sociales para mencionar que aún no se encuentra bien, por lo que pidió paciencia para su recuperación.
En su post publicado en su cuenta de instagram detalló que tras estar enferma tres semanas decidió ir a corea, país de donde es originaria para continuar hospitalizada.
La coreana dio a sus seguidores una disculpa por su estado de inactividad en las redes, pero a la vez mencionó que tenía un proyecto en puerta que fascinará a todos.
En las fotografías se observa a la influencer coreana en una cama de hospital, mientras que en la otra foto se observa que se encuentra en compañía de su novio.
Cabe destacar que este no es el primer incidente de salud que enfrenta la influencer, lo que ha llevado a algunos de sus seguidores a especular que podría estar sufriendo de síndrome de burnout, un agotamiento profesional causado por el estrés y la sobrecarga de trabajo.
Sintomas del síndrome de burnout
Despersonalización o cinismo: Desarrollo de una actitud distante o negativa hacia el trabajo y las personas relacionadas con él.
Ineficacia y falta de realización personal: Sentimientos de incompetencia, falta de éxito en las tareas laborales y la percepción de que el trabajo no tiene sentido.
Problemas físicos: Dolores de cabeza, trastornos del sueño, problemas digestivos y otros síntomas físicos relacionados con el estrés.
Aislamiento social: Tendencia a retirarse de las interacciones sociales tanto en el entorno laboral como fuera de él.
Causas del Burnout
El burnout suele ser resultado de una combinación de factores laborales y personales, entre ellos:
Carga de trabajo excesiva: Tener más tareas de las que se pueden manejar razonablemente.
Falta de control: Sentir que no se tiene control sobre el trabajo o las decisiones relacionadas.
Ambiente laboral disfuncional: Falta de apoyo, conflictos con colegas o jefes, y una cultura organizacional negativa.
Poco reconocimiento: Sentir que el esfuerzo no es valorado o que no se recibe suficiente retroalimentación positiva.
Comments