Oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río y agentes de corporaciones de seguridad de otras dependencias estarán participando en el simulacro que estará realizando la oficina del Sheriff del Condado de Kinney en la escuela preparatoria de Brackett High.
El sheriff Brad Coe informó que el simulacro se tiene programado para este jueves, por lo que se tendrá una fuerte movilización de distintas corporaciones de seguridad que estarán aplicando el protocolo del plan de emergencia para evacuar la escuela preparatoria.
Se solicitó el apoyo de la Border Patrol, quienes forman una parte importante para la seguridad de los residentes de Brackettville, Texas, por lo tanto también forman parte del plan de respuesta inmediata de emergencia de esa ciudad.
El simulacro consistirá en una llamada de emergencia y los oficiales de diferentes corporaciones de seguridad tendrán que acudir, cerrar las calles y asegurar las instalaciones de la escuela, así como llevar a los estudiantes a un lugar seguro que en esta ocasión será el estadio.
El Distrito Escolar y la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney están trabajando en coordinación, ya que el plan de respuesta es para los oficiales, pero también para estudiantes y personal de los planteles educativos, ya que tienen que saber qué hacer en caso de una emergencia.
Comments